BOMBAS NEUMATICAS DE MEMBRANA


TEL 33 5 63 02 00 10
Bombas@Bombas-techni-flow.com

Bombas de membrana TFG025:

La gama de membranas TFG025 bombas es el más pequeño de la              rango: Flow & lt; 19L / min
.              Bombas Esta membrana se integra fácilmente en un Bombas              máquina fija o móvil. A través de su válvula plana de diseño asistido              tiene la distinción de ser instalado en cualquier              lo position.Version Atex disponible.

Bombas neumaticas tfg025

Bombas de membrana TFG100;


Las bombas de diafragma para caudales & lt; 55l / min: Este es Bombas              plástico o metal disponibles para aplicaciones              Bombas de bombeo reclamo a una membrana de luz y el espacio              réduits.Cette Bombas también se utiliza como tambores vacíos y Bombas              permite el vaciado completo de barriles de 200 l.


Bombas de membrana TFG100

Bombas de membrana TFG200;


Membrana Bombas fluya & lt; 189L / min Este bombas de diafragma            es el más potente bombas pequeñas bombas transportables, se            está disponible en plástico y metal. Este tamaño Bombas            permite que el fluido de bombeo de alta viscosidad hasta 7500cpo

bombas de diafragma TFG200 189L/mn

Bombas de membrana TFG400


Membrana Bombas fluya & lt; 378.5l / min El rango en Bombas            Membranas TFG400 es la primera bombas estacionarias,            especialmente para el bombeo de fluidos de alta viscosidad            & Lt; 10.000CPO o fluidos que contienen partículas sólidas.

Gama TFG400 Bombas de membrana 378l/mn

limpieza de conductos en la industria alimentaria


: : La tasa solicitada por el usuario y 50l / min soda, y            50L / min ácidos nítrico: solución adoptada: para la alimentación            refresco: una membrana Bombas para TFG400 con una carcasa de polipropileno y            Membranas de PTFE. Este Bombas es capaz de proporcionar una velocidad de flujo            & Lt; a 378l / m, que está dimensionado en gran parte y permite            teniendo en cuenta los posibles aumentos en la producción. Para            el ácido nítrico de alimentación A Bombas TFG400PVTF con un cuerpo            PVDF químicamente con ácido nítrico compatible.


Bombas membranas de alto volumen 378l/mn

El tamaño de dos bombas neumáticas era voluntariamente            de gran tamaño con el fin de adaptarse a las extensiones            la producción futura proporcionada por el cliente, en caso de aumento            fluido de limpieza para la aplicación CIP, proporcionar la Bombas            de forma automática y sin exceso de velocidad de la intervención del operador,            Esto evitará que en el futuro cualquier cambio en la dimensión            Membrana Bombas. En la industria alimentaria, podemos            también ofrecen una amplia gama de Bombas de membrana para la industria alimenticia tener la aprobación de la FDA

Principio de funcionamiento de las bombas de diafragma neumáticas:


Las bombas se componen principalmente de dos membranas con un relacionado           eje mecánico, cuatro válvulas de bola y asientos 4 y un distribuidor           neumático responsable de la distribución de aire alternativamente de una membrana           al otro.           1 ciclo: el distribuidor envía el aire en la cámara izquierda           la izquierda de la membrana fuerza al fluido que presiona la izquierda de la bola           en su asiento y eleva la parte superior permitiendo que el fluido           es expulsado de la parte superior. Los dos diafragmas están conectados, la membrana           inicia un movimiento inverso: se crea un vacío en la cámara de           derecha, elevando la pelota cae a la parte inferior y succiona el líquido en           Habitación.                      2em ciclo: cuando el primer diafragma alcanza el final de la carrera           dispensador de aire interruptor y envía el aire en la automáticamente           opuesto y repite la misma cámara de ciclo.           La alternancia crea un fenómeno de pulsación se puede evitar con           utilizando un antipulsateur.           La aspiración de calidad es esencial para el buen funcionamiento de           neumático Bombas: debe respetar el tamaño máximo           partículas sólidas aspiradas, y comprobar las pérdidas con cargo a           de succión sea inferior a las recomendaciones de Bombas a           membranas determinado.

bomba de membrana neumática para horno de tratamiento de fluidos              térmico :

tratamiento térmico de las piezas se lleva a cabo en hornos            tratamiento térmico generalmente bajo el área de vacío, las partes están montadas a alta temperatura, y son           sumergido en un baño de fluidos químicos particulié.           La composición química del complejo de baños afecta directamente           estructura química de la sala de modificar las caracteristicas           mecánico.           Existen muchos tipos y su mezcla es corrosiva           particularmente importante con los metales. baños de fluido de           tratamiento térmico debe mantenerse limpio para evitar           problemas de calidad. La limpieza se lleva a cabo mediante filtración           llevado a cabo después de cada salas de tratamiento: a Bombas neumático para           membrana extrae fluido para inyección en filtros de Graco           Afins para eliminar impurezas. El material de la membrana Bombas           se determina en función de la composición química del baño           tratamiento térmico. Algunos de otro modo corrosivo piden           bombas de PTFE totalmente mecanizada. En la mayoría de los casos un cuerpo           membranas de polipropileno Bombas suficiente.

Bombas neumáticas matadero


En los mataderos después de la sangre de animales masacre deben ser recuperados para su uso como alimento o para su eliminación como residuo. Para ambas aplicaciones se utilizan bombas de diafragma neumáticas, pero de diferentes cualidades. La sangre de la bomba para tratar como bomba de desagüe es un acero inoxidable de grado industrial estándar. La sangre se recuperó de tanques subterráneos y consiste en muchas partículas sólidas en suspensión. La bomba de aire debe ser dimensionado para absorber estas partículas sin bloquear, por lo general para estas aplicaciones una bomba 3 "se usa

Bomba neumática para la alimentación de condensado analizador industrial.


Un control de la empresa de instalaciones de producción de energía a alimentar un analizador de agua de condensación deseado. Esta agua está contaminada por diversos productos químicos corrosivos, la mayoría de la zona de funcionamiento es Atex. Para esta aplicación que la bomba funcione de manera continua y para adaptar su velocidad a la del analizador, elegimos una bomba de diafragma neumático TFG100STF con el cuerpo y PTFE diafragmas de acero inoxidable.

Bombas neumáticas para las emulsiones de betún carretera


Un camino de emulsiones bituminosas fabricante utiliza muchos productos químicos, principalmente: ácido clorhídrico, y, en particular aplicaciones de ácido acético y ácido fosfórico. la cantidad de estos ácidos incorporados depende de las características de la emulsión de betún y asfalto que se va a obtener. El flujo inyectado es controlado por un PLC que alimenta una o más válvulas neumáticas en la bomba de suministro de aire. A continuación, la válvula de operar la bomba neumática funcionará más rápido o más lento. Para la impulsión de ácido clorhídrico, un cuerpo Bombas de polipropileno se selecciona por su buena resistencia química.

El lavado de gases y gases de combustión con lechada de cal.


Muchas industrias producen humos de combustión contaminantes, estos gases y el humo pueden ser liberados a la atmósfera en el estado. Debe ser lavado, y tratar de que la contaminación se produce minio. Para llevar a cabo la limpieza de gases de escape, se lleva a cabo en varias etapas, la primera es rociar la lechada de cal a los gases de combustión directamente a la salida del horno o caldera. Lime asegura la neutralización de ácidos clorados es azufre. La velocidad de la bomba será proporcional a las velocidades de flujo para obtener una presión de pulverización de cal constante. Las bombas de diafragma neumáticas se utilizan a menudo para estas operaciones, ya que su flujo fácil y automáticamente ajusta la velocidad de funcionamiento de los cambios en el sistema de limpieza de gases de combustión y gases de combustión.

bomba de la amina: purificación de gas-orgánico.


Las aminas son disolventes orgánicos que se utilizan para eliminar los componentes de biométhanes contaminantes con el fin de hacerlos compatibles con las plantas de energía estándar. Este es un tratamiento por absorción química. La bomba neumática debe ser compatible con varios tipos de aminas y se utiliza para llenar la columna de absorción. Aminas se almacenan en bidones 1000l móvil. Para esta aplicación de la bomba de amina para la purificación de biogás se seleccionará una bomba de diafragma con los elementos en contacto con el fluido en acero inoxidable y membrana de PTFE.

Bombas membranas de alto volumen 378l/mn

Bombas para el escalado de neumático y de-sludging :


En el sector industrial de escala se consigue             empresas de mantenimiento, las aplicaciones son muchas y             requieren bombas disponibles equipadas con una amplia gama de uso que             o bien fluir sino también la presión. líquido            escalado y la formación de sedimentos son múltiples y dependen de la naturaleza             tuberías y la construcción material de la vela tiene             descalcificación.             Hecho principalmente a base de ácido fosfórico, ácido             ácido clorhídrico o en algunos casos cítrico. ácido
            El principio de funcionamiento es simple: se hace circular             solución en todo el circuito de bucle de limpieza.             Para esta aplicación, el uso de la bomba de diafragma neumático             se utiliza, la velocidad se adaptará automáticamente a los cambios y             grado de obstrucción de las tuberías. ciclo de flujo anterior             se minio y la presión máxima y el final de presión de ciclo             será reducida y el caudal máximo

bomba de membrana en la fabricación de envoltura :


En el proceso de fabricación sobre interviene máquina             el encargado de distribuir el pegamento para el cierre             el sobre: ​​esta máquina consiste en dos rodillos en             una bomba que envía una cantidad de pegamento que tiene excedente             recuperar en una bandeja situada por debajo.             Para esta aplicación, se utilizó una bomba neumática             membrana de polipropileno compatible con la composición química             pegamento, esta bomba de membrana está equipado con un kit de doble entrado             doble salida con el fin de dividir el flujo en dos redes separadas             la misma velocidad.             La primera red se utiliza para llenar los rodillos, la             segundos para recuperar el exceso de pegamento recogido en la bandeja             más baja. Esta técnica tiene la ventaja de utilizar una sola bomba             membrana neumática en lugar de dos, lo que simplifica             instalación.

Bomba de diafragma para el filtro de lecho de juncos.


En la industria láctea, productos lácteos o sala de ordeño, los residuos que en aguas bravas es nombrado consisten principalmente de suero de leche y queso de partículas. Este efluente es corrosivo con un pH de 3 a 5, y contaminante y por lo tanto no puede ser rechazada en la red de estado. En tal membrana a una aplicaciones de bombas neumáticas se pueden utilizar para pulverizar y distribuir el suero en un filtro de planta de lámina cama (fitopurificación). La bomba de membrana consiste en un cuerpo de polipropileno es muy resistente a la acidez del suero de leche, y el flujo fácilmente ajustable evita procesos excesivamente complicados.

Bomba de diafragma para el rodillo de tinta o encolado


En las industrias de impresión máquinas de producción deben alimentar las boquillas de aplicaciones de tinta o pegamento con gran regularidad, la producción sea más flexible, es imperativo que esta regularidad de suministro de tinta es respetados independientemente de las variaciones de tasa da de la máquina impresora. Para este propósito, un tanque de almacenamiento de tinta se logra mediante más estrechas las boquillas de impresión. El nivel de este tanque es constante y proporcional alimentado a razón de una o más bombas de diafragma cuyo control es neumático. Si la tinta alcanza el nivel bajo, un detector de nivel proporciona información al regulador de presión de aire que acelera la velocidad de la bomba de aire hasta que el alto nivel que se alcanza la bomba funcionará inactivo Allore que producirá una control de nivel flexible, mientras que el logro de una agitación constante de la tinta.

Bombas de lechada de cal para los dulces.


El proceso de producción de azúcar industrial de la caña de azúcar o remolacha ejemplo básico utiliza el cal se ha desarrollado en los hornos de cal. La lechada de cal se realiza con él la adición de más o menos de agua con cal de acuerdo con la concentración que se desee. Si cal tras su concentración puede ser más o menos viscoso y abrasivo. En la producción de azúcar se añade la lechada de cal al primer jugo contiene muchas impurezas. leche de cal actúa como un floculante, partículas no azúcar se puede separar más fácilmente. Cal también actúa para neutralizar el jugo. Bomba para lechada de cal que ofrecemos es principalmente una bomba de membrana neumática con un cuerpo de acero inoxidable para resistir la abrasión severa de cal.

bomba de suspensión de caolín para el blanqueo de papel.


Caolín o arcilla blanca es un mineral que se hace funcionar por su blancura en muchas industrias, tales como artículos de papelería, cerámica, etc. En el proceso de fabricación de papel de la suspensión de caolín es ampliamente utilizado, la viscosidad de la suspensión es generalmente entre 100 y 200 cps. Este material se parece a la suspensión que se utiliza en las industrias cerámicas. Para esta aplicación, se utiliza una bomba de membrana neumática con un cuerpo de aluminio.

bomba de ácido tartárico :


El ácido tartárico se encuentra naturalmente en muchas frutas, se destaca de alguna forma, tal como el depósito que vemos en el fondo de los barriles de vino y menos en botellas de vino. Este depósito no afecta el sabor, pero el consumidor actual no lo admite en una botella. Este polvo tiene muchos usos, tanto en la alimentación y la cosmética o de la industria. industria mecánica utiliza el material natural como metales pata de pulido, por ejemplo. laboratorios cosméticos también utilizan ácido tartárico para la preparación de pastas de dientes Para bombear la materia prima, es imperativo bomba resistente a la bomba resistente a la corrosión química, sino también a la abrasión. En los casos de aplicación industrial, vamos a proponer una bomba neumática con un cuerpo y asientos de acero inoxidable estándar, para aplicaciones cosméticas o alimentos, se requiere una bomba neumática con la aprobación de la salud.